Debe completar el Formulario con la Solicitud y enviarlo.
Recibirá un mail de respuesta con:
Dia y Hora disponible
Arancel y donde hacer una Transferencia o Depósito
Debe CANCELAR la consulta y enviar aviso de Depósito/transferencia. (esto debe hacerlo a la brevedad pues de otro modo la hora puede ser asignada a otro paciente)
Recibirá por este medio una Confirmación de su hora.
Solicitar atención por Tele-Dermatología
Como Proceder
Debe completar Formulario con la Solicitud y enviarlo.
Debe enviar fotografias de las lesiones a contacto@dermat.cl (Ojalá varias, NO Selfies, nítidas)
Recibirá un Mail de respuesta con Arancel y donde hacer una Transferencia o Depósito.
Si no es posible una solución por este medio se le sugerirá una Consulta Presencial
Debe CANCELAR la consulta y enviar aviso de Depósito/transferencia .
Recibido este, se abre una Ficha Clínica y se responde enviando recetas, órdenes de examenes, etc.